Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Actualidad IconoNoticias VER TODAS
  • Cuando el deporte y la salud bucodental no están reñidos

    26/10/2012 Cuando el deporte y la salud bucodental no están reñidos

    La Clínica Dental Company de Cantillana patrocina un torneo de pádel y un equipo de fútbol locales

    Dental Company ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con el CD Cantillana de cadetes, además de haber estado presente en un torneo de pádel local con una excelente acogida.

    De aquí en adelante, el nombre de Dental Company lucirá en las camisetas y otras prendas del equipo cadete de la localidad, apoyando e incentivando el esfuerzo de los más jóvenes en el ámbito deportivo.

    Sin duda, al margen de la actividad desempeñada en el plano de la salud bucodental, la cadena de clínicas quiere estar presente en iniciativas que favorezcan la salud general y el bienestar personal a través de patrocinios, como en estos dos casos.

    Así, con estas dos nuevas acciones la compañía da un paso más en su apuesta por el deporte, no sólo profesional con acuerdos con equipos como el Sevilla FC, sino de base o amateur.

    +info
  • Se convoca un maratón de pádel solidario en favor de los niños con cáncer

    16/10/2012 Se convoca un maratón de pádel solidario en favor de los niños con cáncer

    El dinero obtenido irá a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía
    Los amantes del pádel que vivan en el entorno de Mairena del Aljarafe tienen una gran oportunidad de mostrar su lado solidario mientras disfrutan practicando su deporte favorito. Este fin de semana se va a celebrar en la Asociación Recreativa Río Grande un Maratón de Pádel Solidario a favor de la iniciativa sisepuedeny.

    Sisepuedeny es un proyecto solidario que tendrá su final el próximo 4 de noviembre, cuando dos personas, José María Gallego (empresario y runner) y Rafa Vega (presentador de televisión y también runner), correrán la Maratón de New York para apoyar a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX). Así, saldrán los últimos y, por cada corredor que adelanten, Clínicas Dental Company, el patrocinador principal, donará un dólar americano a esta asociación.

    La presentación del torneo de pádel será el día 19 de octubre, cuando se realizará un clínic para niños y una exhibición que contará con la participación de Ana Fernández de Osso (campeona del mundo) y Alberto Franco Villarán (actual número 4 de Andalucía). Será el sábado 20 cuando se jugará el torneo solidario en sí. Para más información, se puede contacta con la A.R. Río Grande en el teléfono 954 181 011 o en el mail dirección@riogrande.es.

    +info
  • Dental Company pone en marcha su Proyecto Sonríe

    08/10/2012 Dental Company pone en marcha su Proyecto Sonríe

    Se trata de un proyecto solidario de la cadena de clínicas, realizado a favor de la Unidad de Oncología y Hematología Pediátrica del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
    En la Unidad de Oncología y Hematología Pediátrica del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla desarrollan un trabajo vital para los adolescentes que están día a día luchando contra el cáncer. La cadena de clínicas Dental Company ha querido aportar su granito de arena para, en la medida de lo posible, hacer algo más fácil el día a día de estos chicos.

    De esta intención, nace el Proyecto Sonríe, que se vehicula a través de unas Jornadas para la Vigilancia de la Salud Bucodental. En ellas se realizarán charlas educativas para niños y padres, así como revisiones periódicas que servirán para mejorar el cuidado y prevenir afecciones bucodentales. Esta acción, que se realiza en coordinación con la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX) la efectúan doctores de las clínicas Dental Company.

    La colaboración de Dental Company con ANDEX no acaba aquí, ya que, desde hace varios meses, la cadena de clínicas viene desarrollando la iniciativa sisepuedeny. Su objetivo es recaudar fondos para la asociación mediante la participación de dos corredores en la Maratón de Nueva York 2012. Ellos saldrán los últimos y por cada persona que adelanten al cruzar la meta, Dental Company donará un dólar. Para más información, está disponible la web www.sisepuedeny.com.

    +info
  • Aenor certifica que Dental Company gestiona la calidad conforme a la normativa ISO 9001

    03/10/2012 Aenor certifica que Dental Company gestiona la calidad conforme a la normativa ISO 9001

    Dental Company es una empresa dedicada al desarrollo y ejecución de proyectos para la implantación, asesoramiento, formación, desarrollo del marketing y la publicidad de su red de clínicas odontológicas.

    Para seguir creciendo, Dental Company se basa en el compromiso de la mejora continua que proporciona la implementación del sistema de calidad que dicta la normativa UNE-EN ISO 9001: 2008. Esto es lo que acaba de acreditar AENOR, entidad certificadora de sistemas de gestión, productos y servicios, y responsable del desarrollo y difusión de las normas UNE.

    Con esta acreditación, queda demostrado que Dental Company fundamenta su mejora continua en materia de calidad en pos de conseguir la satisfacción de sus pacientes. Aún así, esta política de calidad es revisada continuamente para que el buen hacer que mantiene estos procedimientos no deje de cumplirse.

    +info