Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Actualidad IconoNoticias VER TODAS
  • Dental Company incrementa su facturación en un 18% en el 2016

    16/01/2017 Dental Company incrementa su facturación en un 18% en el 2016

    La cadena de clínicas dentales Dental Company ha presentado unos números ciertamente positivos tras haber realizado su balance anual de resultados. El dato más interesante es que la red de centros odontológicos ha incrementado su facturación un 18% en el 2016 con respecto al año anterior.

    Los buenos resultados se apoyan tanto en el mejor rendimiento de las clínicas que ya estaban abiertas como en las nuevas aperturas que se produjeron el pasado año, que concretamente fueron diez. En este sentido, la expansión de la marca, que nació en Sevilla en el 2010, está siendo muy importante, ya que a día de hoy cuenta con 70 centros repartidos por buena parte de las comunidades autónomas de España. Además, y como hecho particularmente destacado, el año pasado Dental Company se hizo internacional: abrió un centro en Faro, Portugal.

    Desde el Departamento de Expansión de la compañía, aseguran que las expectativas para el 2017 se sitúan "entre las 15 y 20 nuevas aperturas". Además, según afirma Gregorio Serrano, director de Expansión, "hasta hace poco, nuestra expansión era gradual y en forma de mancha de aceite partiendo del sur peninsular; ya hoy hemos cambiado nuestra filosofía y vamos a abrir en cualquier punto de la península".

    Dental Company ofrece servicios odontológicos plenos en pequeñas poblaciones, en un rango aproximado de entre 10 y 30 mil habitantes. Y es que aunque la enseña puede también operar en grandes municipios o capitales, se centra en implantarse en aquellas poblaciones donde otros no llegan.

    +info