Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Actualidad IconoNoticias VER TODAS
  • Dental Company Rota colabora con la UD Roteña en la recogida de 6.000 kilos de alimentos

    09/01/2014 Dental Company Rota colabora con la UD Roteña en la recogida de 6.000 kilos de alimentos

    En concreto, la colaboración fue con diversos componentes de los veteranos de la UD Roteña, que antes de Navidad decidieron visitar comercios, empresas y particulares para recaudar comida en favor de Cáritas Interparroquial. Entre esta infatigable labor de recaudación y la II Jornada de Fútbol Solidario, que se desarrolló precisamente en las instalaciones de este equipo, se consiguió llegar a los 6.000 kilos de alimentos. Todo un logro que se consiguió con la aportación de aquellos que acudieron a la jornada.

    Dental Company Rota, la clínica de especialidades odontológicas que patrocinó el evento, se encargó de poner su importante grano de arena. ¿Cómo lo hizo? Además de ayudar en la organización, dos payasos vestidos de odontólogos se encargaron de animar a los niños con todo tipo de juegos.

    Pero la colaboración de Dental Company no quedó aquí, ya que se sortearon cepillos eléctricos y blanqueamientos dentales, además de regalar una limpieza bucal a todos los asistentes. La preocupación por la salud bucodental de los ciudadanos se convierte así en el eje central sobre el que van a girar las acciones de la compañía también durante este año, haciendo gala de su eslogan "odontología de calidad para todos".

    +info
  • Dental Company presenta sus prestaciones gratuitas 2014

    02/01/2014 Dental Company presenta sus prestaciones gratuitas 2014

    La cuesta de enero se acerca casi sin darnos cuenta y para muchos la mera idea de ir al dentista puede suponer un desafío si tenemos en cuenta la situación de crisis que vivimos. Por ello, la cadena de clínicas Dental Company acaba de comenzar una campaña informativa en la que da a conocer las prestaciones gratuitas que se mantendrán durante todo este 2014.

    Valoración y diagnóstico integral, revisión anual, revisión preventiva infantil, estudio de ortodoncia, periodontal y radiológico, planificación implantológica, consulta urgente preferente y técnicas de cepillado. Todas estas prestaciones van a seguir siendo gratis en las 48 clínicas que tiene abiertas Dental Company por Andalucía, Extremadura y Castilla - La Mancha.

    La preocupación por la salud bucodental de los ciudadanos se convierte así en el eje central sobre el que girarán todas las acciones de la compañía también durante este año, haciendo gala de su eslogan "odontología de calidad para todos".

    +info