Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Actualidad IconoNoticias VER TODAS
  • La clínica Dental Company de Rota consigue recaudar cerca de 200 kilos de alimentos para Cáritas

    17/01/2013 La clínica Dental Company de Rota consigue recaudar cerca de 200 kilos de alimentos para Cáritas

    Con el eslogan “Cuando ayudar te hace sonreír”, el centro Dental Company de la localidad gaditana de Rota puso en marcha el pasado mes de diciembre una campaña solidaria de recogida de alimentos para los más necesitados. El objetivo no era otro que recaudar todos los alimentos no perecederos posibles con la particularidad de que por cada kilo entregado se obsequió con una limpieza bucal a la persona que lo portaba.

    Finalizada la acción, se puede decir que la solidaridad ha sido un hecho, habiéndose conseguido llegar prácticamente a los 200 kilos de alimentos, que a través de la parroquia Divino Salvador se hicieron llegar a la ONG Cáritas y así hacer de la Navidad una época más llevadera para todas aquellas personas que lo están pasando mal.

    De este modo, se pone de manifiesto una vez más el compromiso de Dental Company con la sociedad y su apoyo directo a los colectivos más desfavorecidos, como en este caso, así como con programas destinados a la mejora de la salud bucodental de grupos minoritarios o en riesgo de exclusión.

    +info
  • Dental Company continúa creando empleo al ofrecer 17 nuevos puestos de trabajo

    10/01/2013 Dental Company continúa creando empleo al ofrecer 17 nuevos puestos de trabajo

    Dental Company necesita trabajadores. Se buscan profesionales contrastados y de diverso ámbito para un total de diez clínicas. En concreto, los puestos requeridos son de odontólogo, ortodoncista, director de clínica, higienista e implantólogo para las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz.

    Siguiendo la línea de la excelencia marcada por Dental Company a la hora de incorporar nuevos profesionales, se buscan perfiles altamente cualificados, por lo que existen una serie de requisitos indispensables para formar parte de las clínicas de la cadena.

    En este sentido, es necesaria la titulación en Higiene Bucodental, experiencia en blanqueamiento y limpiezas, experiencia en asistencia al odontólogo en ortodoncia, implantes y odontología general, así como orientación al paciente y capacidad de trabajo en equipo para el puesto de higienista. Mientras que, por ejemplo, para el puesto de ortodoncista es necesaria la licenciatura en Odontología, máster en Ortodoncia, mínimo de tres años de experiencia demostrable en tratamientos de ortodoncia y una clara orientación al paciente.

    Este compromiso se hizo patente el pasado lunes, cuando Dental Company fue la empresa andaluza protagonista de la edición especial de noche del espacio televisivo Tiene arreglo, conducido por la periodista Toñi Moreno. Maite de Diego, responsable de Recursos Humanos de Dental Company, fue la encargada de trasladar esos 17 puestos de trabajo a todos los andaluces que a esa hora sintonizaban Canal Sur Televisión.

    +info
  • Las clínicas Dental Company ya lucen sus diplomas de ganador de los 'III Premios a la excelencia en las PYMES Andaluzas'

    02/01/2013 Las clínicas Dental Company ya lucen sus diplomas de ganador de los 'III Premios a la excelencia en las PYMES Andaluzas'

    Desde que el pasado 14 de diciembre José María Gallego, CEO de la compañía, entregara personalmente a los directores de clínica en la 'I Conferencia Anual Dental Company' los diplomas que acreditan el premio obtenido, éstos ya lucen en cada uno de los 45 centros que Dental Company tiene repartidos entre Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha.

    En palabras de José María Gallego, “no sólo se trata de lucir el premio concedido, sino de ser consecuentes con los valores por los que fue otorgado y mantener este reconocimiento con la labor diaria de cada clínica y de la central franquiciadora”.

    Cabe recordar que el pasado 4 de mayo se hizo público el fallo del jurado en las cinco categorías propuestas, resultando Dental Company ganadora en “Salud, bienestar y biotecnología”. En la presentación de su candidatura, la compañía hizo especial hincapié en sus valores, basados en el compromiso con la sociedad, la innovación, la excelencia, la rentabilidad y la accesibilidad, así como en su cultura corporativa.

    +info