Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Actualidad IconoNoticias VER TODAS
  • Smart Holding invierte en Dental Company para impulsar su crecimiento y expansión internacional

    27/07/2017 Smart Holding invierte en Dental Company para impulsar su crecimiento y expansión internacional

    Smart Holding ha decidido invertir en Dental Company con objeto de impulsar su crecimiento y expansión internacional. Seguirán como socios de referencia Jose María Gallego (Presidente y fundador de la compañía) y el fondo de capital riesgo Al-Andalus gestionado por Alter Capital.

    En línea con otras adquisiciones en el sector dental anunciadas en estas últimas semanas y en un claro proceso de integración tanto nacional como internacional, Smart Holding (fondo internacional) entra a formar parte del capital de Dental Company. El equipo actual seguirá gestionando y liderando el proyecto y la sede social y operativa seguirá estando en Sevilla. El objetivo de esta operación es poder dotar a la compañía de una mayor capacidad financiera y de expansión internacional.

    Dental Company es una de las compañías líderes del sector y, desde su creación en el año 2009, ha experimentado un gran crecimiento sostenible y ordenado. En la actualidad, es el líder del mercado andaluz, con una implantación en España y Portugal de 75 clínicas, entre propias y franquiciadas, siendo su plan estratégico llegar a las 300 clínicas en España durante los próximos 5 años y simultáneamente replicar su modelo de negocio en un ámbito más internacional.

    Smart Holding

    Smart Holding, family office del joven empresario francés Pierre-Edouard Stérin, en su momento propietario de El Tenedor vendida en 2015 a Trip Advisor, está especializado en la internacionalización de negocios de éxito. A día de hoy, Smart Holding es también propietario de SmartBox, compañía fuertemente implantada en más de 20 países europeos. Asimismo, en España adquirió la enseña de perfumes Equivalenza.

    Consideramos que, con esta operación, Dental Company afianza su posición en el mercado dental español y nos sitúa en la adecuada rampa de lanzamiento para acelerar y potenciar una futura expansión nacional e internacional.

    +info
  • Dental Company estará presente en Expofranquicia 17

    17/04/2017 Dental Company estará presente en Expofranquicia 17

    • El Salón Internacional de la Franquicia, conocido por el nombre de Expofranquicia, vuelve a abrirnos sus puertas en el pabellón 7 de IFEMA (Madrid) del 20 al 22 de abril.
    • Un año más, Dental Company, la red de clínicas odontológicas con mayor crecimiento en los últimos años, contará con una importante presencia en el evento.
    Un moderno stand de 24 metros cuadrados reforzará la imagen de la compañía. Además, un nutrido equipo de la Central de Dental Company estará presente durante el evento para facilitar toda la información a las personas que estén interesadas en su modelo. A la cabeza de este equipo estará Gregorio Serrano, responsable de Expansión de la red de clínicas, quien destaca la buena marcha de Dental Company en diversos aspectos: facturación, volumen de pacientes, número de centros, etc.
    "El hecho de que nuestro volumen de negocio haya crecido un 61% durante los últimos 3 años resume bastante bien nuestra trayectoria", afirma Serrano mientras destaca también que el 70% de las clínicas son propiedad de multifranquiciados: "quien llega, repite", resume. Y es que Dental Company cuenta ya con 70 clínicas repartidas por buena parte de la península ibérica, incluido Portugal, donde recientemente abrieron su primer centro.
    Expofranquicia es la feria de franquicias en la que profesionales y público en general puede encontrar el negocio a su medida, con distintos niveles para invertir y toda la información sobre cánones, royalties, características del local a franquiciar, financiación y asesoramiento.

    +info
  • Dental Company incrementa su facturación en un 18% en el 2016

    16/01/2017 Dental Company incrementa su facturación en un 18% en el 2016

    La cadena de clínicas dentales Dental Company ha presentado unos números ciertamente positivos tras haber realizado su balance anual de resultados. El dato más interesante es que la red de centros odontológicos ha incrementado su facturación un 18% en el 2016 con respecto al año anterior.

    Los buenos resultados se apoyan tanto en el mejor rendimiento de las clínicas que ya estaban abiertas como en las nuevas aperturas que se produjeron el pasado año, que concretamente fueron diez. En este sentido, la expansión de la marca, que nació en Sevilla en el 2010, está siendo muy importante, ya que a día de hoy cuenta con 70 centros repartidos por buena parte de las comunidades autónomas de España. Además, y como hecho particularmente destacado, el año pasado Dental Company se hizo internacional: abrió un centro en Faro, Portugal.

    Desde el Departamento de Expansión de la compañía, aseguran que las expectativas para el 2017 se sitúan "entre las 15 y 20 nuevas aperturas". Además, según afirma Gregorio Serrano, director de Expansión, "hasta hace poco, nuestra expansión era gradual y en forma de mancha de aceite partiendo del sur peninsular; ya hoy hemos cambiado nuestra filosofía y vamos a abrir en cualquier punto de la península".

    Dental Company ofrece servicios odontológicos plenos en pequeñas poblaciones, en un rango aproximado de entre 10 y 30 mil habitantes. Y es que aunque la enseña puede también operar en grandes municipios o capitales, se centra en implantarse en aquellas poblaciones donde otros no llegan.

    +info
  • Dental Company prevé alcanzar 75 nuevas clínicas antes de final de año

    25/10/2016 Dental Company prevé alcanzar 75 nuevas clínicas antes de final de año

    La cadena de clínicas dentales Dental Company tiene previsto alcanzar el objetivo de 75 clínicas antes de que llegue 2017. Con esa cifra, la enseña cerraría el año sumando 18 centros a su red, algo que supondría una expansión anual del 24%.

    A principios del 2016, y tras seis años de trayectoria como franquicia, la cadena anunciaba que ampliaba sus planes de expansión a todo el territorio nacional. De este modo, la cadena cuya central ha ampliado su estructura para ello, no solo ha conseguido afianzar su presencia en provincias donde ya contaba con centros operativos, sino que proyecta cerrar el año con nuevas implantaciones que ya están en curso en otras donde aún no había llegado, como Murcia, Almería, Alicante, Barcelona y Valladolid.

    Otro hito importante para la cadena en este año ha sido su internacionalización, con la llegada a Portugal, abriendo su primera clínica en el país luso en la ciudad de Faro. Desde el departamento de Expansión, confirman que la recepción de Dental Company en el país vecino ha sido particularmente positiva.

    DENTAL COMPANY se caracteriza por ofrecer servicios odontológicos plenos en pequeñas poblaciones, que se encuentran normalmente en un rango aproximado de entre 10 y 30 mil habitantes. Y es que, aunque la enseña puede también operar en grandes municipios o capitales, se centra en implantarse en aquellas poblaciones donde otros no llegan.

    +info
  • Dental Company suma tres nuevas aperturas

    03/10/2016 Dental Company suma tres nuevas aperturas

    La cadena de clínicas dentales DENTAL COMPANY ha comenzado el otoño incorporando tres nuevas clínicas a su red. Las localidades de Ciempozuelos (Comunidad de Madrid), Puerto Lumbreras (Región de Murcia) y Faro (Portugal) albergan, desde el pasado mes de septiembre, una clínica DENTAL COMPANY.
    Con las nuevas incorporaciones, son ya 61 los centros que la cadena tiene abiertos, de los cuales 60 se encuentran en España y uno se corresponde con el recién abierto en la localidad portuguesa de Faro. De este modo, DENTAL COMPANY afianza su expansión en todo el territorio nacional y comienza su implantación más allá de nuestras fronteras, en este caso de la mano de un multifranquiciado que, fruto del éxito alcanzado en sus otras clínicas abiertas con la cadena, se ha animado a abrir mercado en el país vecino. Y es que cabe reseñar que, a día de hoy, la cadena cuenta con un 65% de sus clínicas en manos de multifranquiciados, lo que denota su buen hacer en estos seis años de trayectoria como franquicia.
    DENTAL COMPANY ofrece servicios odontológicos plenos en pequeñas poblaciones, en un rango aproximado de entre 10 y 30 mil habitantes. Y es que aunque la enseña puede también operar en grandes municipios o capitales, se centra en implantarse en aquellas poblaciones donde otros no llegan.
    Desde el Departamento de Expansión de la compañía aseguran que sus expectativas de crecimiento continúan en fuerte ascenso, con 8 aperturas en marcha y nuevas incorporaciones a la vista para final de año.

    +info
  • Dental Company abre una clínica en Palma del Río

    01/08/2016 Dental Company abre una clínica en Palma del Río

    La red de clínicas odontológicas Dental Company pone su sexta pica en Córdoba, en este caso en Palma del Río. Después de las aperturas en Aguilar de la Frontera, Baena, Cabra, La Carlota y Pozoblanco, le ha llegado el turno a nuestra localidad. En total, son 61 las clínicas de las que dispone la marca, las cuales están repartidas por España y Portugal.
    Con motivo de su arranque, Dental Company Palma del Río ofrecerá durante sus dos primeros meses de actividad una serie de descuentos y promociones para acercarse a los palmeños y dar a conocer su metodología de trabajo proporcionando, como viene haciendo desde hace ya 7 años, el mejor servicio odontológico a un precio altamente competitivo. Se trata de ofrecer servicios plenos en odontología y evitar así que nadie tenga que desplazarse a localidades mayores para obtenerlos.
    En concreto, las promociones por apertura son las siguientes: revisión y limpieza bucal por 25 euros, tarifa plana en empastes (todos a 29 euros), implante y corona por 995 (precio definitivo que incluye lo todo) y 250 euros de descuento en ortodoncia. Teniendo siempre presente su lema de "odontología de calidad para todos", la clínica se sitúa en la Avenida de la Paz 6 y su teléfono es el 957 644 066. A todos sus nuevos pacientes, Dental Company les ofrece la primera visita, diagnóstico, radiografía y presupuesto gratis y sin compromiso.
    Por otra parte, es importante destacar que la clínica ha querido imbricarse en la sociedad que la rodea desde el principio y, por ello, ha firmado un importante acuerdo de patrocinio con el Atlético Palma del Río C. F. El fomento del deporte y la salud local es, sin duda, una de las prioridades de la marca. A través de este patrocinio, Dental Company no sólo facilita el ejercicio, sino que abre toda una ventana de posibilidades odontológicas a socios, aficionados y jugadores de la entidad, que se verán beneficiados de una serie de descuentos especiales. Un acuerdo de patrocinio similar ha realizado la clínica con el ARS Palma del Río, nuestro equipo de balonmano.

    +info
  • Olivenza pedaleó al ritmo de Dental Company

    29/07/2016 Olivenza pedaleó al ritmo de Dental Company

    La segunda edición del evento "Pedalea Olivenza", una macrosesión de spinning que se celebró a las puertas de la clínica Dental Company el pasado sábado, consiguió superar todas las expectativas en cuanto a participación y recaudación. El fin del evento fue recaudar dinero para una adquirir una silla automática que facilitara el acceso a las piscinas municipales a las personas con movilidad reducida. Entre lo aportado por los participantes y la contribución directa de Dental Company, se consiguió recaudar cerca de 6.000 euros, con lo que se logró el objetivo previsto.

    Con la participación de Dental Company, el Ayuntamiento de Olivenza y otras empresas y entidades locales, este evento solidario tuvo una gran acogida entre los ciudadanos. Además de las 100 bicicletas para las personas que participaron, los negocios locales se unieron, haciendo del sábado un día muy entretenido para todos. A la fiesta contribuyó la participación de un equipo de animación que pintó las caras de los más pequeños.

    El director de la clínica Dental Company de Olivenza, Jesús Ramallo, fue el encargado de hacer entrega del cheque con la cantidad obtenida a la Asociación de Personas con Discapacidad Física de la Comarca de Olivenza.

    +info
  • “Vive tu verano”, la nueva campaña de Dental Company

    13/07/2016 “Vive tu verano”, la nueva campaña de Dental Company

    “Vive tu verano” es la nueva campaña de Dental Company para este verano 2016. En esta ocasión, la enseña se centra en el regalo de merchandising de la marca a través de diferentes vías. Para conseguirlo, una opción es entrar en la página www.veranodentalcompany.es y seguir los pasos marcados. Esta promoción está vigente del 4 de julio hasta el 14 de agosto de 2016.

    Una vez a la semana, Dental Company sorteará un pack de regalos a todos los inscritos en la web. Dicho pack está formado por una portería de playa, un bolso algodón, un juego de tazas para 2, unas palas de playa, un palo selfie, un neceser, un mini futbolín, una power bank, toallas de playa y un blanqueamiento at home. Las condiciones y el resto de la información del sorteo se encuentran en la página de la promoción.

    Las posibilidades que ofrece la empresa para participar en la campaña van desde el mundo offline, con eventos en buena parte de las localidades con clínicas Dental Company, hasta el mundo online a través de la web mencionada. Otra forma de participar es iniciar un tratamiento durante las fechas señaladas. Para estar al día de todas las informaciones que se van produciendo sobre la campaña, lo mejor es ser seguidor de la marca en Facebook.

    +info
  • Dental Company abre la sexta clínica en Córdoba

    28/06/2016 Dental Company abre la sexta clínica en Córdoba

    Dental Company sigue con su expansión de clínicas dentales por muchos puntos del mapa español. En este caso se abre una clínica en Palma del Rio, situado concretamente en la Av. de la Paz, número 6. Siendo ya el 6º centro bucodental que se encuentra en Córdoba. Con esta nueva apertura, Dental Company refuerza su presencia en Andalucía.
    Con motivo de su arranque, Dental Company Palma del Río ofrecerá durante sus dos primeros meses de actividad una serie de descuentos y promociones para acercarse a los habitantes y dar a conocer su metodología de trabajo, proporcionando, como viene haciendo desde hace ya seis años, el mejor servicio odontológico a un precio altamente competitivo. Se trata de ofrecer servicios plenos en odontología y evitar así que nadie tenga que desplazarse a localidades mayores para obtenerlos.
    Con esta, Dental Company ya cuenta con 58 clínicas repartidos por Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha y Madrid. Y esta lista seguirá aumentando con el paso del tiempo, ya que hay previstos otras aperturas por el país y una, concretamente, que se abrirá en Portugal en los próximos meses. Esto la sitúa cada vez más cerca de sus objetivos como empresa, llegar a expandirse por todo el territorio español.

    +info
  • Dental Company abre una nueva clínica en Madrid

    22/06/2016 Dental Company abre una nueva clínica en Madrid

    La red de clínicas odontológicas Dental Company pone su segunda pica en la Comunidad de Madrid. Después de una considerable expansión por el sur de la península ibérica, y particularmente por Andalucía, Extremadura y Castilla - La Mancha, la localidad elegida es Algete, que está situada a unos 30 kilómetros de la capital.
    Con motivo de su arranque, Dental Company Algete ofrecerá durante sus dos primeros meses de actividad una serie de descuentos y promociones para acercarse a los algeteños y dar a conocer su metodología de trabajo, proporcionando, como viene haciendo desde hace ya seis años, el mejor servicio odontológico a un precio altamente competitivo. Se trata de ofrecer servicios plenos en odontología y evitar así que nadie tenga que desplazarse a localidades mayores para obtenerlos.
    Con la apertura de la clínica 57, Dental Company continúa su expansión, situándose cada vez más cerca de su objetivo a corto y medio plazo: llegar a todo el territorio nacional. En este sentido, es importante recordar que la estrategia de expansión de la red de clínicas cambió a primeros de este año y ya está abierta a abrir clínicas en cualquier parte de España. Por otra parte, desde el departamento de Expansión de Dental Company, se anuncian nuevas aperturas para los próximos meses.

    +info
Facebook IconoFacebook
Twitter IconoTwitter
  • 20/09/2017 DENTALCO

    ¿Sabes cuál es tu clínica Dental Company más cercana? ¿No? Pues aquí nos tienes. ¡Somos ya 73!… https://t.co/EnuPFBznSP

  • 14/09/2017 DENTALCO

    RT @CalzadosMas: @DENTALCO Con una sonrisa y unos buenos zapatos de llega muy lejos 😀👞. A por el Jueves con energía💪🏻 https://t.co/THTCPmbu…

  • 12/09/2017 DENTALCO

    ¿Te hemos hablado ya de nuestra campaña de ortodoncia escolar? Atento: con tu ortodoncia, te regalamos 250€ canjeab… https://t.co/u2m4z53cUa

  • 24/07/2017 DENTALCO

    @RugbyfemSevilla No sabemos si con una toalla os daría para todas pero esperamos que lo pasarais genial en la playa. :) 😀

  • 14/07/2017 DENTALCO

    Actualizamos nuestras ofertas de #empleo. Tenemos 25 puestos disponibles por toda España. #Trabaja con nosotros… https://t.co/T3U9WlOXoE

  • 10/07/2017 DENTALCO

    Como no cerramos en verano, ¡te ofrecemos tu implante por 2€ al día! Pide más info y una revisión gratuita en tu c… https://t.co/B9ORqTOoYT

  • 23/06/2017 DENTALCO

    Tras la fantástica experiencia de nuestro primer centro en Sevilla capital, ¡aquí viene el segundo! Presentamos a D… https://t.co/Vf77AQWd89

  • 23/05/2017 DENTALCO

    ¿Sabes cuál es tu clínica Dental Company más cercana? Tenemos 71 por la península, alguna te pillará cerca de casa.… https://t.co/L7FFDlU91K

  • 12/05/2017 DENTALCO

    ¡Hemos abierto nuestra primera clínica en Sevilla capital! Está en el macareno barrio de El Cerezo.… https://t.co/ODLQxmgGwN

  • 11/05/2017 DENTALCO

    Estamos sorteando esta tremenda bici plegable en nuestro Facebook. ¿Te vienes? https://t.co/j1fUyAz3aR https://t.co/JB6bcgoTAg